FannyFuguet.net

Sitio personal de Fanny Fuguet

Prensa


Reseñas

“La cantautora venezolana Fanny Fuguet, además de interpretar canciones propias dio un repaso por las melodías más emblemáticas de los grandes autores del cancionero latinoamericano, tanto a la guitarra como al tiple, instrumentos que usó en esta entrañable velada en la que hubo aplausos, risas, lluvia y, sobre todo, una gran sincronización entre público y cantante, con el buen vino como acompañante.” Ocio y Cultura. www.miciudadreal.es

“La cantautora venezolana Fanny Fuguet conquistó ayer a los niños de Otura con su espectáculo de musica y narración… Los niños pasaron un magnífico rato de entretenimiento participando activamente en el transcurso de espectáculo” ww.ayuntamientodeotura.com

“Receta para que los niños se lo pasen pipa: necesitamos una silla, una guitarra, un par de muñecos de trapo, historias locas y a Fanny Fuguet. Y el éxito estará asegurado, si no que se lo pregunten a los niños de 1º y 2º de Primaria de nuestro colegio, que tan bien se lo pasaron el día 22 con esta narradora venezolana. Si estas actividades se han programado con la intención de revalorizar el poder de la palabra y de la lectura, con narraciones como ésta el objetivo se cumple con creces porque los niños aprenden a escuchar, a jugar y a divertirse con la palabra.” www.lecturacarcabuey.blogspot.com

“Fanny Fuguet, cantautora y poeta que desde hace años realiza talleres donde la plástica, la expresión corporal, teatral y literaria forman un todo, crea un puente entre el cuento, el juego, las adivinanzas y la realidad, para de esta manera sumergir a niños y adultos en un mundo lleno de fantasía y color”. Culturales. www.rnv.gov.ve

“Como un canto a la vida y una siembra permanente de alegría, se puede definir el arte de Fanny Fuguet, cantautora venezolana que trae por primera vez a nuestra Ciudad el espectáculo infantil interactivo, “Jugué-conté-cantemos con Fanny Fuguet”. Un evento con el cual ha recorrido buena parte de Venezuela y Europa, dejando a su paso, alegría, amor y amistad”. El Diario de Guayana. Ciudad Guayana - Venezuela.

“Una especie de “buena vibra” invade el ambiente cuando Fanny Fuguet canta uno de sus temas, acompañada por su guitarra. La cantautora deja emerger toda la calidez a través de sus letras, que poseen su carácter auténtico, limpio y humilde”. Juan Manuel Carvajal. Correo del Caroní. Ciudad Guayana - Venezuela.

“Fanny Fuguet lleva la alegría por todas partes con sus fábulas y melodiosa voz… luego de su éxito en el IV Festival de Teatro Infantil el pasado mes de agosto, la cantautora que se roba el corazón de grandes y pequeños volvió a nuestras tierras para cumplir compromisos con el público”.Alejandra Díaz Ávila. Diario El Tiempo. Puerto La Cruz - Venezuela.

“La cantautora venezolana recorre las bibliotecas de los pueblos de Málaga con su guitarra, su cuatro y su bolso mágico -lleno de títeres, instrumentos indígenas, cintas de colores, cuentos y sueños- para enseñarle a los más pequeños lo bonito que es leer. Cuando Fanny Fuguet entra en la biblioteca se convierte en una especie de palacio mágico encantado con numerosos tesoros, que son los libros”. Lourdes Macias. Diario de Málaga. Málaga - España.

“Una guitarra o un cuatro sólos, sobre algún soporte, no dicen ni transmiten nada. Pero en las manos de una versátil mujer como Fanny Fuguet, adquieren todas las formas, todos los lenguajes expresivos, todos los sentidos”. Ligia Parra Pérez. Suplemento cultural dominical Espacio Siete, Diario La Nación. San Cristóbal - Venezuela.

“Esta cantautora no se cree el cuento que habla de lo pasado de moda que está soñar y pugnar por un mundo más solidario… conjuga su espontánea gracia con su voz y con esas ganas de transmitir el compromiso que tiene con la vida”. Periódico Universitario Letras. Caracas - Venezuela.

“Canciones fuera de Show. Fanny Fuguet recorrerá con su voz un repertorio de muchos géneros, con el deseo de que el público más que aplaudirla, la sienta y se ponga a pensar”. Armando Coll. Revista dominical Feriado, Diario El Nacional. Caracas - Venezuela.